Términos y condiciones de uso

Información 

LAMARDECOSES.com es una marca comercial de Carme Mascaró Escalas, CIF 43029500L.

Teléfono de contacto: +34971795278.

Email: lamardecoses.cb@gmail.com

Condiciones

LAMARDECOSES.com es una tienda de venta exclusiva por Internet, donde se ofrecen todo tipo de productos y telas para patchwork y labores, de alta calidad y al mejor precio. Todos nuestros productos son de los mejores fabricantes y proveedores. No vendemos productos de segunda mano o imitaciones, por lo que todos los productos son nuevos. 

Todos nuestros productos salen en perfecto estado de nuestro almacén, se entregan perfectamente embalados, y con la garantía de los mejores fabricantes. Todos los productos serán enviados directamente des de nuestro almacén, sin intermediarios. 

La disponibilidad de todos los productos mostrados en esta página web es puramente indicativa, y refleja la información del momento en que se subió el producto a la tienda on-line. El diseño y las características de los productos están sujetos a posibles cambios sin notificación previa.

Toda la información mostrada en esta página web (productos, ofertas, precios) es válida, salvo error tipográfico o hasta agotar existentcias. Las imágenes aquí mostradas no son contractuales, y pueden variar del producto original.  

LAMARDECOSES.com se reserva el derecho a cambiar la información, ofertas y detalles de todos los productos sin previo aviso.

Términos

Tu compra está sujeta a los siguientes términos legales, por favor asegúrate de leerlos detenidamente. 

1.- Las presentes condiciones particulares de venta de la tienda on-line operada por LAMARDECOSES.com se ofrecen como información previa al proceso de compra y complementan los términos y condiciones generales que regulan la utilización general del sitio web. La realización de cualquier compra a través de la tienda comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso, así como de los presentes términos y condiciones particulares de venta, sin objeción o reserva de ninguna clase. 

2.- Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos de un pedido, LAMARDECOSES.com se pondrá en contacto con el cliente lo antes posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el precio del mismo, así como los gastos de envío en la proporción a la que el usuario tuviera derecho. Así pues, en los casos en que no sea posible suministrar un pedido íntegramente por no estar disponible ninguno de los artículos que lo componen, LAMARDECOSES.com procederá al reintegro íntegro del importe pagado por el pedido, incluidos los gastos de envío aplicados al mismo. Cuando no sea posible suministrar uno o varios artículos de un pedido pero sea posible suministrar otros, LAMARDECOSES.com procederá al reintegro íntegro de las cantidades pagadas por los productos no disponibles, pero retendrá las cantidades correspondientes al importe de los productos que es posible suministrar, así como a los gastos de envío asociados a la entrega de los mismos.

3.- El usuario cuenta con la posibilidad de ejercitar su derecho de desistimiento sobre la compra de productos realizada en la tienda en el plazo de siete días hábiles, a partir de la recepción del pedido en la dirección de entrega elegida. Sólo se admitirán devoluciones de productos cuando los mismos se encuentren en perfectas condiciones, y conserven sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones. LAMARDECOSES.COM se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares. Los gastos de envío en caso de devolución, correrán a cargo del cliente. 

4.- El comprador cuenta con la posibilidad de realizar devoluciones de productos recibidos con tara o defecto de fábrica. Sólo se admitirán devoluciones de productos cuando los mismos se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido manipulados y conserven sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones. LAMARDECOSES.com se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares. 

5.- Los gastos de envío correrán siempre a cargo del usuario. Aquellos pedidos superiores a 90€ están exentos de gastos de envío. 

¡Muchas gracias por tu compra!