Quiénes somos

LAMARDECOSES.com surge en octubre de 2011 de la mano de Carme, una aficionada al Patchwork que decide crear su propia tienda-taller para enseñar y mostrar su pasión a más gente.

La historia empieza con Un Parell de Coses, situada en Sant Llorenç des Cardassar, un pueblo al este de Mallorca. El establecimiento contaba con todo el material necesario para iniciarse en el mundo del Patchwork: telas, materiales, accesorios... También con dos máquinas de coser de última generación y mesas donde se impartían las clases y los talleres, todo en un mismo ámbito. La filosofía era, y sigue siendo, reunir clientes y alumnas para que cada uno se enriquezca del otro. 

Debido a la falta de espacio y con la idea de unir fuerzas, nos trasladamos al Pont d'Inca, un municipio de Marratxí, muy cerca de Palma, la capital. El local gana espacio y se suman manos. De una persona que empezó el proyecto, ahora contamos con gente especializada que imparte los diferentes talleres, otros se encargan de la tienda on-line, otros de atender a las clientas que se acercan hasta nuestra tienda, etc. Siempre con una sonrisa en la cara! 

Actualmente contamos con un espacio de cerca de 400 metros cuadrados, donde realizamos nuestros talleres diarios, atendemos a nuestras clientas, guardamos todos nuestros productos y empaquetamos y envíamos a toda España. En el establecimiento contamos con todo el material necesario para iniciarse en el mundo del Patchwork: telas, materiales, accesorios... También contamos con máquinas de coser de última generación, grandes mesas donde impartimos las clases y los talleres, además de un pequeño espacio donde tomar café. 

Nuestra tienda online nace con la misma ilusión que mueve todo el proyecto: ofrecer telas de patchwork y accesorios a buen precio y muy buena calidad. Llevar el patchwork a todos los puntos del país para que las personas aficionadas puedas reunirse en un mismo espacio.

Esperamos que disfrutes de tu compra online y no dudes en venir a conocernos en nuestra tienda, y nos tomamos un café juntas. ¡Muchas gracias por tu visita!