Kit básico para Patchwork

M0602

Kit básico para Patchwork. 

Todo el material básico para empezar a hacer Patchwork en un único kit. 

El kit básico para Patchwork incluye:

- Base de corte 45x30cm
- Regla rectangular 15x30cm
- Regla de 3x15cm
- Cutter rotativo 45mm
- Recambio cutter rotativo zig-zag
- Marcador

Precio con IVA incluido.

Más detalles

Más

¿Quieres empezar a hacer Patchwork? Comprando el kit básico para Patchwork ya tendrás todas las herramientas necesarias para empezar a hacer Patchwork.

El kit básico incluye los siguientes materiales:

- Base de corte 45x30cm
- Regla rectangular 15x30cm
- Regla de 3x15cm
- Cutter rotativo 45mm
- Recambio cutter rotativo zig-zag
- Marcador

La base de corte de Patchwork está diseñada para el modelado, medición y corte de las telas, ofreciendo a su vez una protección perfecta de las superficies.

Las reglas son de plástico rígido, con lo que podrás hacer cortes fáciles y precioso. Son la combinación perfecta perfecta para medir y cortar rectangulos, tiras y cuadrados de tus labores de Patchwork tanto grandes como pequeñas.

El cutter rotativo de 45mm de diámetro incluido en el kit básico para Patchwork es ideal para el corte preciso de múltiples capas de telas de patchwok, así como también piel, vinilo, papel, cartón o cualquier otro material. Además, también se incluye un recambio de cutter zig-zag, con el que podrás dar formas onduladas a tus telas.

Por último el marcador te servirá para guiarte al cortar las telas y desaparece sólo con agua. Es recomendable probar antes de usar en un retal (especialmente en las telas teñidas).

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 productos más en la misma categoría: