Tela de pizarra

Tela de pizarra a metros.

Ancho: 1,20m

Esta tela de pizarra se vende en diferentes tamaños. Si necesitas más metros de la tela de pizarra, añade más cantidades a tu carrito.

En La Mar de Coses podrás comprar telas al mejor precio y de muy buena calidad.

Precio IVA incluido. 

Más detalles

4,00 €

Más

Tela de pizarra de 1,20 m de anchura. Esta tela contiene una superficie tratada especialmente para que puedas escribir o pintar con tiza sobre ella. Se limpia fácilmente con un trapo húmedo y podrás usarla una y otra vez.

Esta tela de pizarra tiene un montón de usos: Puedes hacer banderas, juegos para niños como el 3 en raya, portadas de libros, usarla de lienzo para dibujar, escribir la lista de la compra...

En la tienda online de La Mar de Coses podrás comprar telas para patchwork online de la mejor calidad. Tenemos telas de todo tipo, por lo que te invitamos a pasear por las diferentes categorías de telas de patchwork de nuestra tienda. Estamos ubicados en Mallorca, pero hacemos envíos de telas a toda España (peninsular, Baleares y Canarias).

Si tienes alguna consulta a la hora de comprar telas de patchwork en nuestra página web no dudes en contactar con nosotras.

Instrucciones de lavado: Se recomienda lavar esta tela de patchwork antes de usar para prevenir que encoja y destiña. El lavado de las telas para patchwork puede llevarse a cabo tanto a máquina como a mano, utilizando un jabón suave y aclarando bien para evitar que la suciedad se impregne en la tela de patchwork.

30 productos más en la misma categoría: